miércoles, 26 de enero de 2011

El pasado sábado visitamos el Museo Pablo Gargallo para conocer al ilustre escultor aragonés en el mes dedicado a la Escultura en Pandora.


Os recordamos que los museo municipales son gratis los primeros domingos de mes y que también organizan actividades para familias los fines de semana, se llama El Museo en Familia. http://www.zaragoza.es/cont/paginas/museos/pdf/folletodidactica2010-2011.pdf

viernes, 21 de enero de 2011

Viernes 28 de Enero y 4 de Febrero

Como ya sabéis, los viernes 28 de Enero y 4 de Febrero son Fiesta Escolar en la ciudad de Zaragoza; por eso hemos modificado los horarios.

28 de Enero (matinal de 10.30 a 13.00 horas) Se puede reservar plaza hasta el miercoles 26. Tendrán preferencia -por ser viernes- los chicos y chicas de Peques y Mayores. El jueves 27 se repartiran las plazas vacantes entre Minis y Medianos.El 29 de Enero el centro permanecerá cerrado por ser la fiesta de San Valero, patrono de Zaragoza.

4 de Febrero (matinal de 10.30 a 13.00 horas). Se puede reservar plaza hasta el miercoles 2. Tendrán preferencia -por ser viernes- los chicos y chicas de Peques y Mayores.  El jueves 3 se repartiran las plazas vacantes entre Minis y Medianos.

4 de Febrero (por la tarde de 17.15 a 19.45).  Visitaremos la Exposición ubicada en el Centro de Historia de Zaragoza y que lleva por título: CALEIDOSCOPIO TEATRO, 25 años de treatro para jugar.  Es necesario inscribirse.  Cuota 1 € para el bus.
 El sábado 5 de Febrero el Centro estará cerrado.




 

miércoles, 12 de enero de 2011

AESCLIK

http://www.aesclick.com/public/index.php

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil en colaboración con los Reyes Magos, nos ha enviado -por segundo año consecutivo- un gran lote de Playmobil. 

Entre todas las cajas, destaca LA PIRÁMIDE Playmobil, un juguete lleno de pasadizos secretos y trampas, que ya está siendo utilizada por los chicos y chicas del grupo de Medianos-Mayores.

En la foto Juanjo Simón de AESclik entregando el lote Playmobil.
Agradecemos a todos los miembros de AESclik el apoyo que vienen mostrando a nuestra Ludoteca.

miércoles, 5 de enero de 2011

EL CARTERO REAL VISITA PANDORA

El 5 de enero nos visitó el Cartero Real para recoger las cartas y entregarlas a SSMM los Reyes Magos que están a punto de llegar a Zaragoza.
Los niños de Minis y Peques pudieron hablar con él y entregarle avisos para los Reyes Magos.
Los Medianos también pudieron expresar sus deseos.



Visita a la Biblioteca José Antonio Rey del Corral

El día 4 visitamos con 30 niños y niñas del grupo Minis-Peques (3-6 años) la Biblioteca de San José.  Allí, Albano nos contó un cuento de Navidad y luego Celia y Albano (bibliotecarios) nos dieron unos dibujos navideños para colorear, recortar y decorar el árbol de Navidad de la Biblioteca.

Al finalizar, nos hicieron entrega de un cuento sobre Zaragoza, contado con pictogramas.

martes, 4 de enero de 2011

NUEVO AÑO

En Pandora despedimos el año 2010 con la tradicional Fiesta Casi Fin de Año, celebrada el 30 y el 31 de diciembre con todos los grupos. 
Este año contamos con un auténtico reloj de Cucú.