martes, 29 de mayo de 2012

REUNION FAMILIAS: EVALUACIÓN CURSO - PRESENTACIÓN VERANO

INFORMACIÓN IMPORTANTE


Os convocamos para el martes 5 de junio a las 18.15 horas, en el Centro de Convivencia de Mayores San José (Jardín de la Memoria) a una reunión para evaluar el curso 2011-2012, recoger sugerencias y presentar la programación y normas para el verano.

Las actividades de verano comenzarán el miércoles 20 de junio y terminarán el martes 31 de julio. En agosto el centro permanecerá cerrado por vacaciones y retomaremos la actividad la semana del 3 al 7 de septiembre. En estas fechas el horario será matinal, de 10.30 a 13.00 horas.

Aquellas familias que deseen solicitar plaza para sus hijos/as, tendrán que entregar el cuestionario (recoger en el CMTL SAN José -Pandora) antes del 11 de junio a las 20.00 h. Los entregados fuera de plazo, quedarán como reservas, en espera de que se conozcan bajas.

A partir del jueves 14 de junio estarán los listados y calendarios con los días asignados a cada niño/a.

Aquellos que no hayan recogido el planning el jueves 21 de junio a las 13.30 horas, entenderemos que renuncian a los días asignados.


EVALUACIÓN CURSO 2011-2012


(Podéis utilizar otro folio o el e-mail para ampliar vuestros comentarios)



Señalad actividades o aspectos positivos de este curso.





Anotad aspectos a mejorar en el futuro, sugerencias y propuestas.





viernes, 18 de mayo de 2012

Una Tarde de Cuento


Os informamos que se está organizando el II Maratón de Narración Oral del Barrio de San José.

Si alguno o alguna os animáis a participar contando un cuento tenéis que llamar a la Biblioteca para apuntaros  (976 726066). 
Si os hace falta más información podéis preguntarnos en el CMTL San José-Pandora ya que, al igual que el año pasado, vamos a participar.

Esa tarde -Miércoles 30 de Mayo-  también asistiremos con el grupo de Peques y Medianos-Mayores.  Saldremos a las 17.15 horas y estaremos de vuelta a la hora habitual. También podéis bajar en familia, ya que será en la Plaza Mayor de San José, y es para todos los públicos.