martes, 10 de marzo de 2015

FIESTA SOLIDARIA 21 MARZO



AMIGOS Y AMIGAS DE PANDORA: En el año 1991 comenzó a ponerse en marcha Pandora como Proyecto Interasociativo en el Barrio de San José. Cuatro años más tarde se vio la necesidad de tener entidad jurídica y se constituyó la Asociación de Tiempo Libre Pandora.  Haciendo cuentas, cumplimos este año 2015, 20 años como Asociación, y en el 2016, 25 de existencia del Proyecto Pandora.
             Hemos decidido celebrar estos aniversarios a los largo de estos dos años.  El primer acto será una fiesta solidaria el sábado 21 de marzo en el patio del Colegio Calixto Ariño.   En principio, el horario será de 4 a 8 de la tarde, aunque no descartamos ampliarlo.
             Será una celebración para las familias y amigos de Pandora; con juegos, actuaciones, música, cuentacuentos, etc.  La actividad está enmarcada dentro de la Semana Cultural de San José, abierta al barrio y a todas las personas y/o grupos que quieran participar.
             Necesitamos vuestra colaboración activa para difundir la actividad y, sobre todo para participar en actuaciones, cuentacuentos, talleres,… y otras ideas que nos propongáis.
             Al tratarse de una fiesta solidaria, no faltarán rifas y puestos solidarios para que podáis colaborar con los proyectos de la ATL Pandora, especialmente el proyecto de Prevención y Apoyo Escolar.
             Gracias de antemano por vuestra colaboración. Quedamos a la espera de vuestras propuestas.

martes, 3 de marzo de 2015

ESCUELA ABIERTA EN SAN JOSÉ SEMANA SANTA 2015



ESCUELA ABIERTA EN SAN JOSÉ – SEMANA SANTA 2015


FECHAS:    30 MZ     31 MZ      1 AB    6 AB

HORARIOS, OPCIONES, CUOTAS Y DESCUENTOS





CUOTAS GENERAL
1 DIA
2 DIAS
3 DIAS
4 DIAS
BÁSICO (9-13 H)
10,0 €
18,0 €
24,0 €
28,0 €
COMEDOR (13-15 H) 
9,0 €
16,0 €
23,0 €
30,0 €
TAPER (13-15 H)
5,0 €
7,0 €
9,0 €
12,0 €
MADRUGADOR (8-9 H)
3,0 €
5,0 €
6,0 €
8,0 €





CUOTA SOCIOS AMPAS
1 DIA
2 DIAS
3 DIAS
4 DIAS
BÁSICO
9,0 €
16,0 €
21,0 €
24,0 €
COMEDOR (13-15 H)
9,0 €
16,0 €
23,0 €
30,0 €
TAPER (13-15 H)
5,0 €
7,0 €
9,0 €
12,0 €
MADRUGADOR (8-9 H)
3,0 €
5,0 €
6,0 €
8,0 €



AMIGOS. PANDORA Y E.PUBLICA
1 DIA
2 DIAS
3 DIAS
4 DIAS
BÁSICO
9,5 €
17,0 €
22,5 €
26,0 €
COMEDOR (13-15 H)
9,0 €
16,0 €
23,0 €
30,0 €
TAPER (13-15 H)
5,0 €
7,0 €
9,0 €
12,0 €
MADRUGADOR (8-9 H)
3,0 €
5,0 €
6,0 €
8,0 €



8,0 €


Para la puesta en marcha del proyecto es necesaria una participación mínima de 20 niños/as en horario básico. Para  el horario de comedor el mínimo necesario será de 15 comensales, si son menos se aplicaría la opción de taper, siendo 8 participantes el mínimo necesario.  Para la opción madrugadores hace falta un mínimo de 5.   
"- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

FECHAS DE INSCRIPCIONES

*     Hasta el jueves 19 de marzo: Inscripciones en el AMPA de cada uno de los colegios, (imprescindible visado del AMPA para descuento)
*     Viernes 20 de marzo: Inscripciones en ATL Pandora (Terrazas de Cuellar 2 local 11) de 17.00 a 18.00 horas o por e-mail: atlpandora@gmail.com. Este día se podrán apuntar niños/as de colegios distintos a los organizadores.
*     Martes 24 de marzo: Reunión informativa en el Colegio Calixto Ariño a las 17 h. Se formalizará la ficha de datos y se realizará el pago en efectivo (así evitamos las comisiones de los bancos). Se ruega traer importe exacto.
*     Miércoles 25 de marzo: Fecha tope para formalizar la inscripción y el pago en cuenta IBERCAJA a nombre de Asociación T.L. Pandora: ES31 2085 5228 910331458115.  A aquellos que se den de baja después del día 26 de marzo, se les devolverá el importe en efectivo excepto 10 € en concepto de gastos de gestión.
     

LOS INTERESADOS POSÉIS SOLICITAR FICHA DE INSCRIPCIÓN POR E-MAIL.

 976 275071.